Más de 24 mil entradas han sido adquiridas en preventa del Festival de Teatro de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CBdcn0vXIAAInys.jpg:large

Foto tomada de YVKE Mundial

Más de 24.000 entradas han sido vendidas hasta el mediodía de este miércoles, para todos los espectáculos que se presentarán en el Festival Internacional de Teatro de Caracas, que comienza el 10 de abril, informó el alcalde de la ciudad, Jorge Rodríguez. Indicó que 12 de las 291 funciones ya agotaron sus entradas, una de ellas de Bolivia y las otras 11 son espectáculos producidos por agrupaciones nacionales. “Eso habla de la solidez y el amor que tiene el pueblo de Venezuela por su teatro nacional”, destacó Rodríguez, en declaraciones a la prensa en el centro de Caracas.

Texto: AVN

Recordó que en la cita teatral, que se extenderá hasta el 26 de abril, participarán 22 agrupaciones teatrales de diferentes países como Bélgica, Francia, España, Argentina, Colombia y México, entre otros, así como 179 grupos nacionales. l alcalde reiteró la invitación a los venezolanos en la capital a adquirir sus entradas para el festival en las taquillas de los teatros Teresa Carreño, Catia, Nacional y Bolívar.

“Hemos batido los récords de venta de entradas en la preventa, respecto a las tres ediciones anteriores”, acotó.

A partir de la medianoche de este miércoles, la página web www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve está disponible para la compra en línea.  A través de esta vía han sido expendidas más de 3.000 boletos hasta el mediodía de este miércoles, precisó el alcalde de Caracas.

A través de @ccspuroteatro, los caraqueños y caraqueñas pueden aclarar sus dudas y sugerencias con inmediatez, destaca Fundarte.

El primer día para adquirir los boletos al Festival Internacional de Teatro Caracas 2015 contó con gran afluencia de usuarios, quienes desde primeras horas de la mañana de este martes estuvieron en la taquilla de los teatros Teresa Carreño, Catia, Nacional y Bolívar para adquirir sus boletos. Durante este primer día se vendieron 19.321 boletos, según confirmó Rodríguez en horas de la noche de este martes, a través de la red social Twitter, en su usuario @jorgepsuv. Esta cifra supera en 250% el registro del primer día de la edición anterior, que finalizó esa jornada inicial con más de 5.000 entradas, refiere una nota publicada en el portal web de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), www.fundarte.gob.ve.

En las taquillas se encuentra un equipo de guías, protocolo y producción para informar y atender todas las inquietudes de los usuarios sobre el festival, que se realizará del 10 al 26 de abril en los teatros de Caracas, así como en los espacios recuperados por las autoridades del Distrito Capital.

Asimismo, los usuarios recibirán una plantilla denominada Arma tu Grilla para que puedan escoger de manera rápida y sencilla las funciones que deseen ver. Con ello se reduce la mitad del tiempo de espera, pues los compradores ya tendrán escogidas las obras al momento de estar frente a la taquilla.

Durante el evento se ofrecerán 291 funciones en las 25 salas de teatro dispuestas para el encuentro.

La participación internacional estará representada por 22 agrupaciones de Argentina, que figura como el país invitado; Bélgica, Brasil, Chile, Francia, Colombia, Ecuador, España, Italia, Nicaragua, Bolivia, México y Uruguay, que se unirán a las 179 agrupaciones nacionales de 18 estados del país.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios