Casa del Artista regalará homenaje musical a la Mujer en su día

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Casa-del-ArtistaUna tarde llena de cantos, música y baile de los años 60, 70, 80 y 90 regalará la Fundación Casa del Artista este domingo 8 de marzo en homenaje a las caraqueñas, en ocasión de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. La institución informa en su portal web, www.casadelartista.gob.ve, que la cita, con entrada gratuita, comenzará a las 4:00 de la tarde en la Terraza de la fundación, ubicada en el sector Quedrada Honda, bulevar Amador Bendayán. Participarán en el homenaje el cantautor Hugo Sanjuán con su espectáculo 1×1, acompañado del Mariachi Zacatecas y las artistas invitadas Edith Salcedo “La Negrita Cariñosa”, Lía Touzent “La dama del Bolero” y Nicol, solista de Los Antaños del Stadium.


Texto: AVN

El repertorio está conformado por temas folclóricos, baladas, música mexicana y alguno que otro género de la diversidad cultural internacional.

También intervendrá la bailarina de flamenco Ana Sánchez, quien presentará tres temas: Aquella Noche (un pasaje del maestro Juan Vicente Torrealba), Caballo Viejo (un pasaje del maestro Simón Díaz) y Perverso Amor (un pasaje de Hugo Sanjuán), para finalizar con la obra musical en balada fusión Amor Biológico, que será estrenado como un mensaje final por el derecho de las mujeres.

El Día Internacional de la Mujer se celebra en Venezuela desde el 8 de marzo de 1944. Fue instituido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1952.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios