“Un canto a la vida” ofrecerá el Frente de Creación Literaria Oficio Puro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

B8DGAXBCUAEPj_m“Un canto a la vida” se llama la actividad que ofrecerá el Frente de Creación Literaria Oficio Puro el próximo jueves 5 de febrero, en el Museo Rómulo Gallegos de la Fundación Celarg, desde las 6 pm hasta las 8 pm, con entrada libre. La LVII Tertulia del Frente de Creación Literaria Oficio Puro propiciará el encuentro de poetas y cantautores para dejar un mensaje de solidaridad con los pueblos del planeta y de defensa de la Pachamama.


Texto: Prensa Celarg

El aporte musical que amenizará el encuentro estará a cargo de Nelson Rojas, cantautor de Caricuao.

Sobre las tertulias literarias

El Frente de Creación Literaria Oficio Puro es un espacio de encuentro donde participan colectivos como Criticarte, Liga de la Poesía, La Gran Poetada, Letras Urbanas, Conjuro de la Luna, Tercera propuesta (Guatire-Guarenas), talleristas de poesía y otras personas que se reúnen quincenalmente a disfrutar de la creación artística en el Museo Rómulo Gallegos de la Fundación Celarg, ubicado en la avenida Luis Roche con tercera transversal de Altamira.

“Trae tu poema y tu canción” es la invitación que hace al público este movimiento inserto en redes socioculturales del Poder Popular.

Programa

  • 6:00 p. m. a 6:10 p. m. Presentación de la LVII Tertulia.
  • 6:10 p. m. a 6:20 p. m. Intervención de Nelson Rojas, cantautor de Caricuao.
  • 6:25 p. m. a 7:30 p. m. Poemas y canciones de los presentes.
  • 7:30 p. m. a 7:40 p. m. Planificación e intercambio en torno a próximas actividades.
  • 7:50 p. m. a 8:00 p. m. Intervención de Nelson Rojas, cantautor de Caricuao.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios