Lara recibe a Filven 2014

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

B0o4rNMIgAEa84UEl Ministerio del Poder Popular para la Cultura llevará a cabo la 10ma Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2014 que se efectuará del 28 de octubre al 2 de noviembre en el Museo de Barquisimeto del estado Lara. El evento presentará más de 30 editoriales venezolanas, además de conversatorios, talleres, conciertos y recitales de poesía. Entre los poetas, escritores e investigadores invitados que participarán, se encuentran William Osuna, José Roberto Duque, Federico Ruíz Tirado y Luis Peñalver.


Prensa MPPC

Los niños y niñas tendrán un espacio especial en la Filven-Lara gracias a la programación de actividades educativas y recreativas en la instalación del Pabellón Infantil.

Bajo el lema “Leer en común”, la Filven 2014 rinde homenaje al escritor y dramaturgo César Chirinos y a los escritores locales Eduardo Sanoja, Luz Estrella Parra y José Miguel Méndez, destacados poetas e investigadores, de la cultura y la idiosincrasia larense.

La Filven-Lara contará con talleres literarios, foros, conversatorios, poesía, cuentacuentos, proyección de documentales, expoventa de libro y artesanía, y muestra de proyectos socioproductivos, entre otras actividades.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios