Ministro Iturriza se reunió con los gabinetes estadales de Cultura

Suscribirse
Notificar en
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
DAVID BELLO
DAVID BELLO
6 años atrás

ESPERO QUE LAREUNION CON LOS GABINETES ESTADALES DE CULTURA, DEJE UN CICLON QUE CAMBIE LO INOPERANTE QUE HAN SIDO CON LAS PENSIONES PARA LOS ARTISTAS MAYORES DE 60 AÑOS O LA TERCERA EDAD, HE SIDO VICTIMA DE BURLA POR PARTE DEL GABINETE DEL DISTRO FEDERAL. HE ENTREGADO TODOS MIS DOCUMENTOS QUE ME ACREDITAN COMO ARTISTA DE TRAYECTORIA Y RECONOCIMIENTOS, PARA ORTENER MI PENSION DE LA TERCERA EDAD Y CADA VEZ QUE ME DIRIGIA A ESTE GABINETES ME VOLVIAN A PEDIR LOS PAPELES. C.I. 3553261.

roman correa
roman correa
6 años atrás

Buenos días
Saludos desde Cumana,nuestro estado Sucre,que en este próximo año cumplirá 500 años de nacido.nos sentimos inmensamente asombrados y gratificados de ver que el nuevo ministro de Cultura,esta comenzando con un buen pie,a la participación de las voces que hablan las inquietudes que en este momento,esta pasando la cultura en las regiones Donde La juventud reclama un apoyo económico y moral para continuar este largo camino de hacer cultura.
La Fundación Domingo Renault de Cumana,le envía inmensamente un saludo.
Solo deseamos saber como estaremos nosotros como escuelas ,fundaciónes y entes privados en la elaboración de las festividades universales de nuestra ciudad que cumplirá 500 años.
Román Correa
Director Artístico Fundación Domingo Renault de Cumana