Muere el actor Robin Williams

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

image (1)El actor Robin Williams fue hallado muerto este lunes en su domicilio en el norte de California, según un comunicado de la oficina del alguacil del condado de Marin, que investiga un posible suicidio del reconocido artista. Los médicos confirmaron la muerte de Robin McLaurin Williams, de 63 años, poco después de llegar (12.02 hora local, 19.02 GMT) y las autoridades abrieron una investigación para esclarecer las causas de su repentino fallecimiento.


Texto: Agencias

Los primeros indicios apuntan a que el protagonista de cintas como “La Sociedad de los Poetas Muertos” se suicidó asfixiándose. La última vez que se vio al actor con vida fue en su casa este domingo en torno a las 22.00 horas (05.00 GMT del lunes).

Su cadáver será examinado el martes por el forense, quien también encargará las pertinentes pruebas toxicológicas, según confirmó la oficina del alguacil.

Varias veces en rehabilitación

El mundialmente reconocido actor estadounidense estuvo más de una vez en rehabilitación por adicción a la cocaína y al alcohol desde la década de los ’80, aunque se mantuvo sobrio por más de 20 años. Recientemente, a inicios de julio, fue visto ingresando a un centro de rehabilitación en Lindstrom, Minnesota, esta vez para alejarse nuevamente del alcohol.

La esposa de Robin Williams, Susan Schneider, expresó este lunes su desconsuelo tras conocerse la partida física del actor. “Esta mañana he perdido a mi marido y a mi mejor amigo, mientras el mundo perdió a uno de sus artistas más queridos y uno de sus más hermosos seres humanos. Estoy totalmente desconsolada”, citó TMZ.

La útima vez que Robin Williams publicó algo en una red social fue el pasado 31 de julio en su cuenta en Instagram @therobinwilliams, para desearle un feliz cumpleaños número 25 a su hija Zelda, junto a una foto donde él la cargaba cuando era pequeña. “Feliz cumpleaños a la señorita Zelda Rae Williams! Con un cuarto de siglo desde hoy pero siempre será mi bebé. Feliz cumpleaños”, escribió.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios