Viceministro Vielma en Barinas: “Vecinos de La Dignidad son ejemplo de organización”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

IMG-20140711-03439Vecinos de La Dignidad, comunidad priorizada con pobreza extrema que forma parte de las 13 bases de misiones en el estado Barinas, han demostrado ser ejemplo de organización, cumpliendo los legados del comandante eterno Hugo Chávez. Así lo manifestó Omar Vielma, viceministro del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, durante el Gobierno de Calle que se realizó el viernes 11 de julio en el mencionado sector de la parroquia Corazón de Jesús.


Texto y foto: Prensa MPPC Barinas

El viceministro, acompañado de Ana María Oviedo Palomares, directora del Gabinete Ministerial de Cultura, con su respectivo equipo de trabajo, y de Marlene Sánchez, directora del Instituto Autónomo de Cultura del Estado Barinas, escuchó las necesidades de los vecinos en una gran asamblea en la que también estuvieron presentes habitantes de El Samán, Las Torres y 4 de Febrero.

Vielma adquirió varios compromisos en materia cultural y de salud, los cuales gestionará ante los organismos competentes. El viceministro también se comprometió a impulsar algunos proyectos socioproductivos en la zona.

Asimismo, verificó los avances de los talleres de música, danza, artes plásticas y teatro en La Dignidad, los cuales son impartidos por la Misión Cultura Corazón Adentro.

Durante la actividad del Gobierno de Calle, fue presentada la obra de teatro “Mi amigo Hugo”, en la que participaron niñas y niños pertenecientes a Corazón Adentro de Negro 1. Posteriormente, el viceministro inspeccionó la obra del Vapor Masparro y los trabajos del antiguo Palacio del Marqués, ahora Casa del Alba.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios