Gobierno de eficiencia en la calle atendió a cultores de Yaracuy este viernes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

F1- Viceministro Fortis reunido con los artesanos Este viernes 11 de junio en horas de la mañana, el viceministro de Fomento para la Economía Cultural, Gastón Fortis se reunió con los artesanos del barro en la Aldea Artesanal Camunare Blanco del municipio Arístides Bastidas. La actividad forma parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle que durante este día se lleva a cabo en el estado Yaracuy.

Prensa MPPC (Marco Vega)

Durante el encuentro, el Viceministro, escuchó las propuestas y planes de desarrollo artesanal comunitario que los artesanos de Camunare Blanco le informaron, entre ellos la construcción de hornos para el quemado de la cerámica y la adquisición de una mina de arcilla, la cual les garantizará un suministro seguro de su materia prima.

El viceministro Fortis acudió acompañado por el director, los especialistas y operadores del Gabinete Estadal de Cultura en Yaracuy, quienes lo acompañaran durante su recorrido por la entidad, durante la actividad del Gobierno de Calle, que culminará en horas de la tarde en la sede del teatro Jacobo Ramírez de San Felipe, cuando se reúnan con el Presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro.

F1- Viceministro Fortis reunido con los artesanos del barro

 

BsRzXb2IAAEFr4Y

Con artistas yaracuyanos. Foto: @MPPCEconomia

BsR1wa6IEAA3cSo

BsRztX-IEAAvbHY

Fortis visitó la comunidad de Camunare Blanco y se reunió con Artesanos Arcilleros en Aristides Bastidas

BsSYWKFIcAIJaAc

Inspección de la construcción del Centro Cultural de Sabana de Parra

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios