MinCultura continúa actividades en Plan para la Erradicación de la Pobreza Extrema

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

ACTIVIDADES-CIRCENSES-EN-LA-DOLORITAEn la parroquia La Dolorita de Petare, se llevó a cabo este domingo 15 de junio, una jornada integral, donde el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, desarrolló actividades culturales, en el marco del Plan Nacional para la Erradicación de la Pobreza Extrema. De la mano de la Misión Cultura Corazón Adentro, el Circo del Sur, le brinda a la comunidad un espectáculo para niños y niñas; además recreadoras y recreadores cubanos, amenizan este encuentro en el sector popular de Caracas.


Texto: Prensa MPPC ( Karen Arencibia / Fotos: Mariela Silva)

En la jornada estuvieron presentes los ministros del Poder Popular para la Cultura y Salud, Fidel Barbarito y Francisco Armada, respectivamente; quienes acompañaron a los habitantes del sector, en este encuentro que promueve la convivencia del pueblo venezolano.

MINISTRO-DE-CULTURA-Y-DE-SALUD-EN-LA-DOLORITA

Este plan forma parte de la política del Gobierno Bolivariano que se plantea llevar a cero la pobreza extrema en 2019.

NINOS-DISFRUTAN-DE-ACTIVIDADES-CULTURALES

HABITANTES-DE-LA-DOLORITA

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios