Grupo violento incendió sede del PSUV en el estado Carabobo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Bp3baCzCQAAZM2sEste miércoles, un grupo terrorista atacó y quemó la sede de la dirección parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de San José, ubicada en la avenida Bolívar Norte de Valencia, estado Carabobo. Así lo dio a conocer el diputado del PSUV, José Ávila, a través de su cuenta en la red social Twitter @avilaguerrero, donde calificó el ataque de cobarde y sentenció que “la clemencia contra estos criminales es un ataque a la virtud y a la Paz Republicana”. Agregó que “estas acciones no nos van a intimidar, confiamos en la justicia y seguimos trabajando sin temor”.

Texto: Prensa PSUV

Solicitó a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, justicia ante el hecho, que es una muestra más el alto grado de intolerancia y odio de grupos de ultra derecha en Venezuela.

valencuiapsuvEl diputado Ávila responsabilizó del delito a las bandas armadas que dentro de la Universidad de Carabobo (UC) promueve el secretario de la UC, Pablo Aure.

Bandas armadas que el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, denunció más temprano, a través de su programa radial “Hablando de Poder”, al señalar que “Pablo Aure tiene grupos armados dentro de la UC” los cuales podrían estar pernoctando en el comedor de la mencionada casa de estudio.

Trascendió que también fue afectada la sede de la Federación Bolivariana de Cooperativas, que agrupa a más de 300 cooperativas, y que los delincuentes sustrajeron documentos de varios, de acuerdo a declaraciones de su presidente Alberto Terán, al canal Venezolana de Televisión.

 

Bp3Sp36IMAAsD4i

 

1623636_10152102914281857_5035867162360057250_n

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios