EN VIDEO: El humorista John Oliver destroza a la FIFA en 13 minutos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El británico John Oliver, conductor del programa “Late Show Tonight” en la cadena HBO, se propuso explicarle a los estadounidenses qué es el Mundial de Fútbol y, más concretamente, qué es la FIFA. Y con un muy clásico humor inglés cargado de verdades, Oliver logró explicar -tanto a ellos como a nosotros- muchos asuntos sobre el mundial de fútbol, la corrupción de la FIFA, el ataque a la soberanía de los países que sirven de sede y el arrase monetario que esta organización realiza. Y, aún sabiendo todo esto, Oliver nos explica por qué no se perderá ni un sólo partido de este gran evento.

En el video, Oliver explica a los norteamericanos como la FIFA es capaz de imponer los deseos de sus patrocinantes a los países sedes, aún haciéndoles derogar leyes y vulnerar su soberanía, como lo hizo Budweiser con Brasil haciéndoles revocar temporalmente sus leyes sobre venta de alcohol en los estadios. Las ganancias de la FIFA, además, están completamente exentas de impuestos. Otro de los argumentos del presentador contra la FIFA es que ésta afirma ser una organización sin ánimo de lucro, aún cuando tiene reservas estimadas en 1.000 millones de dólares.

oliver-.fifa

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
LucíaJardónLittleMonsterArgentinianFootballLover
LucíaJardónLittleMonsterArgentinianFootballLover
9 años atrás

Y gracias a la irrespetuosa FIFA, los argentinos hemos sidos derrotados por los alemanes en la gran final, por culpa del favoritismo de los malos árbitros que dejaron pasar un penal gigante y nos cobraron un gol como posición adelantada.. Además nos cobraban falta por cualquier cosa, por más pequeña que sea, y a los alemanes, que se nos tiraban encima, ni les cobraban… La copa VACÍA la tuvieron los alemanes pero el ORGULLO lo tenemos nosotros, a ellos ni se les movió un pelo cuando ganaron, los alemanes, los árbitros y la FIFA nos robaron la copa, COMO TAMBIÉN PASÓ EN 1990 (también fue ALEMANIA Vs. ARGENTINA)… Te amo Argentina carajoo!!!