Cantautor Cruz Tenepe estrena su nuevo álbum Mi última carta

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

201790_1944385698980_4959800_oEl cantautor guariqueño Cruz Tenepe estrena su nueva producción discográfica Mi última carta, con 15 canciones de su autoría, cuyo sencillo promocional Levantate y anda, sonará en las radios a partir de julio. Está previsto que este disco, el número 12 de su carrera artística, llegue a las discotiendas el próximo mes con los temas La corriente, Mas allá de Rosalía, Carmencita, Caminos y Andanzas, Amor divino, El Cantante, Dulcemente prohibido.


Texto: AVN

Durante cuatro años Tenepe trabajó en esta producción musical “madurando aún más en cada canción para presentar un trabajo digno a mis seguidores”, expresa en una nota de prensa del Centro Nacional del Disco.

Levántate y anda, el sencillo promocional, es acompañado por las canciones La cadenita, Lo supe por internet, Ella, Añorando al llano, Luna llena Caraqueña, Zamorana y Mi última carta.

Los músicos que participan en su nueva producción son Jesús Tenepe, Joseito González (arpa), Ramón Mota (cuatro), Olver Márquez, Nelson Omaña, Javier Linares (maracas) y Enrique Linares (bajo y dirección artística).

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios