Más de 20 mil títulos ofrecerá la Feria del Libro capítulo Falcón a partir de este jueves

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fotoleyenda 1 Filven(1) El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Gabinete Estadal en Faclón, realizará la X Feria Internacional del Libro Venezuela (Filven), conmemorando los 219 años de la Gesta Libertaria de José Leonardo Chirino, del 8 al 10 de mayo en la Casa del Sol, ubicada en el Casco Histórico de Coro. En esta feria se estima que estarán a la venta más de 20 mil ejemplares literarios y se realizarán recitales, conversatorios, lecturas, foros y talleres, además de contar con presentaciones musicales, teatro, exposición artesanal y gastronomía típica de la región, indicó Merlín Rodríguez, Directora General del Gabinete Estadal de Cultura.


Texto: Prensa MPPC (Franyi Sarmiento)

En la Casa del Sol, se inaugurará la Tienda Arte y Memoria, el Café, la Librería del Sur, Tienda de Arte y Galería del Centro Nacional de Artesanía. “Para los niños y niñas que visiten la Feria, podrán participar en el recorrido didáctico que ofrecerá el Pabellón Infantil, donde habrán actividades recreativas y juegos, en el Circuito Recreativo: Barro y Cultura” comentó Rodríguez.

El Gabinete Estadal de Cultura, invita al público en general a asistir a la FILVEN en horario de 8:00 am a 6:00 pm. Con el lema Leer en común. Esta fiesta del libro continúa promocionando la lectura, resaltando nuestra identidad cultural, valorando la venezolanidad y la historia de nuestro pueblo.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios