Lanzaron granada a sede de Pdvsa Gas en Táchira

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

BnCv7L9IAAAFLTbUna granada fragmentaria fue lanzada a las 6 y 10 de la mañana de este miércoles a la sede de Pdvsa Gas Comunal del estado Táchira, ubicada en el sector Las Lomas de la ciudad de San Cristóbal, causando el incendio de dos chutos, de acuerdo a información suministrada por el gerente Regional de la institución, Otto Lenín Parada.


Texto: Últimas Noticias (Mariana Duque)

Parada informó que no se registraron heridos ni fallecidos, porque el personal mecánico que se encontraba en la sede apagó el incendio. Precisó que la situación afecta la flota primaria que garantiza el traslado del gas desde la planta de Bajo Grande en el estado Zulia hasta el Táchira.

Afirmó que al lugar llegaron funcionarios del Sebin y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectando las evidencias necesarias para dar con los responsables del hecho.

El gerente de Pdvsa Gas en Táchira denunció también que trabajadores de la empresa fueron amenazados el pasado martes, lo cual considera puede estar relacionado con una serie de hechos que se han emprendido contra la empresa.

El pasado lunes un camión técnico de Pdvsa Gas fue quemado en las inmediaciones de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (Unet), por un grupo de al menos 20 encapuchados, que según el rector de dicha casa de estudios, Raúl Casanova, no estaba integrado por estudiantes pues en ese momento había una asamblea estudiantil dentro del recinto universitario.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios