EN FOTOS: Violentos destruyeron oficinas de Cantv, Banco del Tesoro y vehículo de Pdvsa en Lechería este lunes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @CBTelecom

Oficina Comercial de Cantv en el C.C. La Cascada. Foto: @CBTelecom

Una agencia del Banco del Tesoro en el centro comercial Aventura Plaza de Lechería, una Oficina Comercial de Cantv en el C.C. La Cascada, así como una camioneta de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) fueron incendiadas por un grupo de opositores violentos en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui, como parte de las protestas violentas de la oposición, que este día sólo ocurrieron en unos pocos lugares del país. Los hechos ocurrieron entre las 7 y las 8 de la noche de este lunes.


“Grupos violentos provocaron incendio en oficina comercial de Cantv ubicada en C.C. La Cascada en Lechería, estado Anzoátegui”, señaló la cuenta oficial @salaPrensaCantv en la red Twitter. “Atacan instalaciones de oficina comercial de Cantv en Lechería, estado Anzoátegui, afectando la atención que se ofrece a esa población”, añadieron.

BoC3iCFIUAAx9dL

Foto: @ADN_alt

Foto: @AvisoVzla

Foto: @AvisoVzla

Foto: María G. Rondón ‏@mariag_rVv

Agencia del Banco del Tesoro en el C.C. Aventura Plaza. Foto: María G. Rondón ‏@mariag_rVv

BoCw1kMIAAIrQpw

Oficina Comercial de Cantv en el C.C. La Cascada. Foto: @xavierbello19

BoCvAlIIEAI2CPV

Oficina Comercial de Cantv en el C.C. La Cascada. Foto: @xavierbello19

BoClgfvIcAAvnN9

Foto: @xavierbello19

BoCO_QLIIAAWiQC

Foto: @xavierbello19

BoCOPNsIUAAonhG

Foto: @xavierbello19

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
DAVID BELLO
DAVID BELLO
9 años atrás

CREO QUE ESTA ACTITUD DE LOS GUARIMBEROS DEJA SOLO VER QUE ELLOS ESTAN EN FAVOR DE LOS CAPITALISTAS, PORQUE SUS ACCIONES SOLO ESTAN DIRIGIDA A EL SECTOR DE SERVICIOS AL PUEBLO. DESTRUYEN METROBUS, DESTRUYEN INTALACIONES DEL METRO, DESTRUYEN PEDEVAL,DESTRUYEN BANCO DEL GOBIERNO, DESTRUYEN MINISTERIOS. PERO NO TOCAN LOS CENTROS COMERCIALES, NI COMERCIOS PRIVADOS, SERA QUE ESTOS CENTROS COMERCIALES FINANCIAN LAS GUARIMBAS.
EL PUEBLO ES DECIR EL 80% DE SECTOR SOCIAL Y ECONOMICO. LOS POBRES, DE ESTAR INVOLUCRADOS EN LAS GUARIMBAS, ASEGURO QUE LOS QUE SERIAN ATACADOS: CENTROS COMERCIALES. EL PUEBLO NO ATACARIAS LOS SERVICIOS QUE LE BENEFICIAN. PORQUE DESTRUIR LOS METROS BUS, SI LE DAN UN SERVICIOS CON PRECIOS ECONOMICO Y SUPER COMODO, PORQUE ATACAR LA INTALACIONES DEL METRO CUANDO ESTE SOLO BENEFICIA A LAS MAYORIA, PORQUE ATACAR A LOS MERCAL, PEDEVAL,VICENTENARIOS SI ESTOS SOLOS LE DAN SERVICIOS DE PRECIOS SOLIDARIOS Y JUSTOS EN LOS ALIMENTOS, PORQUE ATACAR UN MINISTERIOS, UNA GUADERIA. ESTOS ES SEÑAL DE QUE LOS GUARIMBEROS SON MERCENARIOS PAGADOS POR LOS CAPITALISTAS DUEÑOS DE CENTROS COMERCIALES Y GRANDES ESPECULADORES. JUNTOS A EL IMPERIO,LA MUD,MARIA CORINA MACHADOS,LEOPOLDO LOPEZ,PRIMERO JUSTICIA SON LOS QUE MANTIENEN A LOS MERCENARIOS GUARIMBEROS.