Convocan a participar en el concurso de videos “Patria joven”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Concurso-Infantil-de-Video_1-1024x681 (1)El concurso de videos Patria Joven, Patria Creativa se remoza en sus bases y en su imagen buscando de esta manera que sea más accesible la información a los jóvenes participantes, quienes ahora disponen de un tiempo mínimo de 1 minuto y máximo de 2 minutos para que puedan expresar valores de paz, libertad, solidaridad, fraternidad, cooperación, respeto y vida. Así lo dio a conocer Franny Ordoñez, joven diseñadora y organizadora del evento quien enfatizó que la idea del trabajo en equipo de esta iniciativa responde al Bicentenario de la Batalla de la Victoria, que como se sabe se logró por la sinergia de un grupo de estudiantes quienes lucharon por nuestra libertad.

Texto: Prensa MPPC (Teresa Quilez)
Descargue la planilla de inscripción

“Queremos que los jóvenes se organicen en colectivos de tres personas”. Añadió que para lograr esta agrupación, en las nuevas bases no importará inclusive que los grupos se constituyan entre edades diversas, es decir, que un mismo colectivo agrupe distintas edades, sin distinción de las tres categorías propuestas, a saber de 9 a 15 años, de 16 a 20 años, y de 21 a 35 años de edad, “es decir en el grupo pueden trabajar un niño de 9 años; un joven de 16 años y un adulto de 30 años” y añadió que pueden hacerlo como consideren ” tal vez todos afines a la misma edad conformando la triada o de una forma mixta”.

CONCURSO DE FOTOGRAFIA

Ordoñez enfatizó que es fundamental para la participación descargar la planilla de inscripción, la cual se puede bajar desde la página https://es-es.facebook.com/iartes.mppc, al tiempo que los participantes deben anexar: la copia de la Cédula de Identidad o partida de nacimiento –en caso de no tener la C.I- y enviarlo todo junto al correo: concursoiartes@gmail.com.

Se despidió invitando a todas y todos a aventurarse en este proyecto, recordando que hoy en día a través de la cantidad de dispositivos disponibles en la sociedad se puede grabar un video, hasta desde tu teléfono celular. ¡No pierdas esta oportunidad, no dejes de enviarnos tu trabajo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios