Maduro: ¡Alerto al mundo, estamos enfrentando un plan de golpe de Estado contra la democracia! (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Nicolás Maduro jura que se hará justicia y denuncia planes de golpe de Estado

“Alerto al mundo. Estamos enfrentando un plan de golpe de Estado contra la democracia y el gobierno que presido”, expresó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, a propósito de los actos violentos perpetrados por la derecha en la capital venezolana y en diversos estados del país. “Estamos enfrentado un golpe de Estado en Venezuela en desarrollo y la Revolución Bolivariana va a triunfar por el camino de la Constitución, de las leyes y habrá paz en Venezuela”, sentenció el Jefe de Estado desde La Victoria, estado Aragua, donde se conmemoró el bicentenario de la Batalla de la Victoria y el Día de la Juventud.

Texto: AVN

Producto de los actos violentos dos personas fallecieron y otras 23 resultaron heridas en las cercanías del Ministerio Público, en Caracas. Asimismo, han sido detenidas más de 30 personas y se iniciarán las investigaciones sobre estos actos vandálicos para dar con los autores materiales e intelectuales.

002_eg_2477_1392259909

“Lamento mucho, compañeros compatriotas, la sangre que se derramó en Venezuela por la responsabilidad de un pequeño grupo de dirigentes irresponsables, violentos, llenos de odio y ambiciones personales, financiados desde Estados Unidos de Norteamérica por grupos neofascistas. Lo lamento mucho”, expresó Maduro.

El Presidente enfatizó que el pueblo venezolano “tiene el corazón herido” por la irresponsabilidad de los grupos violentos y fascistas por la que “corrió sangre de hombres y jóvenes venezolanos”. Ante esto, el jefe de Estado llamó a Venezuela a mantener la unidad y no dejarse llevar por estas acciones violentas.

008_fb_0633_1392259908

“Llamo a la unión de toda Venezuela para repudiar a los violentos, a los fascistas, a los que quieren imponernos la intolerancia y el odio. Vamos a unirnos”, expresó Maduro.

Habrá justicia por la sangre derramada este miércoles en el país

En Venezuela habrá justicia por la sangre derramada este miércoles, afirmó el presidente Maduro. “Juro por mi pueblo que habrá justicia por la sangre derramada hoy en Venezuela. Juro que haré justicia en Venezuela. Queremos paz y justicia”, expresó al cierre del desfile cívico-militar que se realizó la noche de este miércoles en conmemoración de los 200 años de la Batalla de La Victoria.

Señaló que quienes pretendan generar odio serán acusados ante las autoridades competentes para ser sancionados con todo el peso de la ley.

ym_11571392260428

“A todos aquellos que pretendan generar odio, intolerancia y violencia los buscaremos y los llevaremos a la cárcel. Quien en la calle ejerza la violencia se verá con la justicia sea quien sea, esté donde esté. No podemos permitir que se siga derramando sangre, tampoco permitiremos más desastres”, indicó.

Resaltó que el Ejecutivo Nacional está orientado a construir la paz en el país. “Hemos hecho todo el esfuerzo para que Venezuela lleve un rumbo de paz, para que sea un territorio de paz”, expresó.

Indicó que Venezuela desea “paz con justicia. Paz para nuestros hijos. Aquí se tiene que respetar el derecho a la vida y la paz de nuestro pueblo”.

Fiscalía emite orden de captura contra Iván Carratú Molina y Fernando Gerbasi

La Fiscalía General de la República emitió orden de captura contra el jefe de Casa Militar durante el gobierno de Carlos Andrés Pérez, Ivan Carratú Molina, y el ex embajador venezolano en Colombia, Fernando Gerbasi, por su presunta vinculación con las actos de violencia perpetrados este miércoles por sectores de derecha en el país, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

ym_08601392260904

007_eg_0651_1392260426

ym_09181392260906

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
KALAM AZAD SHAW ALI
10 años atrás

EN SECTOR SIMON BOLIVAR UNO , CALLE ESTACION DE EL TIGRE, ESTADO ANZOATEGUI, VENEZUELA- DESDE LA FECHA 06 DE ENERO 2014 HASTA LO ACTUAL, DOS CENTROS CULTURAL ISLAMICO INTERNACIONAL Y UNA MEZQUITA CON SU LUGAR DE CONGREGACION,OFICINA, BIBLIOTECA,ESCUELA ISLAMICA Y DEPOSITO DE DONACIONES Y MATERIALES HA SIDO ATACADO, QUEMADO Y DESTRUIDO POR DELINCUENTES ANTI –ISLAMICOS DE LA OPOSICION VENEZOLANA SIN QUE NINGUNA AUTORIDAD PUEDAN PONER FRENO. JAZAKUM ALLAHU KHAIRAN.QUE DIOS RECOMPENSE A USTEDES. VER LAS IMAGINES EN FACEBOOK- KALAM AZAD SHAH. TEL 0414 9952249 EMAIL INFO@CENTROISLAMICO.ORG.VE
KALAM AZAD SHAW ALI –PRESIDENTE . CENTRO CULTURAL ISLAMICO INTERNACIONAL.
EL TIGRE ,ESTADO ANZOATEGUI.