Música navideña sonará este domingo en Los Próceres

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

553293_429549043795566_529092540_n

El Grupo Afrobarloventeño Caucaucuar (Foto vía Facebook)

El ambiente navideño predominará este domingo 14 de diciembre en el Paseo Los Próceres, en Caracas, cuando las agrupaciones Todos vuelven, La Parranda, Caucaucuar, así como diferentes colectivos, danzas y parrandas que hacen vida en el estado Miranda, se suban al escenario para interpretar diferentes cantos y bailes de tradición decembrina.

Texto: AVN

Los asistentes al evento, organizado por el Centro de la Diversidad Cultural y enmarcado en el programa La cultura se expresa en Los Próceres, podrán disfrutar de un espectáculo lleno de magia y sonidos que avivarán el espíritu navideño, refirió una nota de prensa.

En la tarima intervendrán un total de 200 cultores y cultoras del estado Miranda.

Desde el año 2010, el programa La cultura se expresa en Los Próceres ha presentado cada domingo diferentes propuestas para conectar a los caraqueños con las raíces culturales de cada estado del país, así como con tradiciones latinoamericanas y caribeñas. El concierto es de entrada libre.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios