¡Increíble! Para Venevisión la muerte de Hugo Chávez no fue noticia de impacto para el año 2013

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

grafica_democracia_2012_1Las dos grandes noticias que impactaron al mundo en el año 2013, según reportaje del “canal de La Colina”, fueron la asunción del Papa Francisco y la muerte del líder surafricano Nelson Mandela, desapareciendo de un solo plumazo el fallecimiento del gran líder venezolano quien cambió la historia de la nación, de Latinoamérica y de gran influencia internacional en la última década.

Aporrea.org – Crédito: Venevisión

En el noticiero matutino de Venevisión, canal privado venezolano, la desaparición física del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, no representó para el mundo una noticia importante, según el reportaje producido por Adriana Parejo, emitido en la mañana de ayer 30 en dicho noticiero.

Las dos grandes noticias que impactaron al mundo en el año 2013, según ese reportaje, fueron la asunción del Papa Francisco y la muerte del líder surafricano, Nelson Mandela, desapareciendo de un solo plumazo el fallecimiento del gran líder venezolano quien cambió la historia de la nación, de Latinoamérica y de gran influencia internacional en la última década.

Pero, muy a su pesar, Hugo Chávez fue uno de los personajes de mayor trascendencia, logrando atraer la atención de los medios de comunicación alrededor del planeta.

Su imagen e influencia fue destacada, y cada movimiento suyo generaba la emisión de grandes titulares; así como el seguimiento de su lamentable enfermedad y su posterior fallecimiento, al punto que al morir significó la noticia más importante para los medios en el mundo.

Su funeral, atrajo grandes ríos de personas que se trasladaron desde todo el país, pernoctando por varios días, en las afueras de la Academia Militar para poder verlo y despedirlo. Acto sin ningún otro precedente en el país. Muchos mandatarios de varios países del mundo llegaron a rendirle los últimos tributos al gran líder latinoamericano, pero esto, para Venevisión no fue noticia.

A pesar del cínico y mezquino intento fallido de invisibilización de Venevisión y otros medios por el estilo, la noticia del fallecimiento del presidente Hugo Chávez, ha sido y es considerada una de las noticias de mayor impacto para el mundo en el año 2013.

Suscribirse
Notificar en
guest

8 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
gabriela perez
gabriela perez
10 años atrás

es lamentable la muerte de nuestro gran lider aunque no este fisicamente esta en cada corazon de aquellos que lo recuerdan como un ser maravilloso que mi presidente hugo rafael chavez frias

mili yanez
mili yanez
10 años atrás

ni pena,ni pudor,ni nada ellos no sienten nada xq no son nada.FRIVOLOS CAPITALISTAS DE MIERDA.MI COMANDANTE FUE EL SER MAS NOBLE Q HAYAMOS PODIDO TENER EN ESTE PAIS COMO PRESIDENTE.AUN DESPUES DE SU MUERTE VIVE EN CADA UNO DE LOS Q FUIMOS O MEJOR DICHO SEGUIMOS SIENDO SUS FIELES SEGUIDORES.A SU HIJO NICOLAS MADURO LE DIGO Q NO DESMALLE Q CONTINUE FIRME EN SEGUIR EL LEGADO Q NOS DEJO NUESTRO CHAVEZ INVICTO Y A LOS PERSONEROS DEL ALTO GOBIERNO Q AUN NO HAN COMPRENDIDO LO GRANDE Q FUE MI PRESIDENTE Q TRABAJEN Y DEJEN EL BUROCRATISMO Y LA CORRUPCION Y SE PONGAN A TRABAJAR EN PRO DEL NOBLE PUEBLO VENEZOLANO.”MI PRESIDENTE SIGUE VIVO EN TODO SU PUEBLO”

SARA DURAN
10 años atrás

yo no me preocupo por un canal que no es nada y por unos periodistas ignorantes mediocres llenos de miedo, ellos hablaban mal del comandante, porque no saben lo que es ser un lider.

BELKIS VASQUEZ
BELKIS VASQUEZ
10 años atrás

PALANGRISTA ASALARIADOS ELLOS NUNCA QUISIERO A ESE GRAN LIDER HUGO CHAVEZ

PoPeye
PoPeye
10 años atrás

Siguen siendo basura, desde el golpe de estado en el año 2002, donde tuvieron una participación protagónica desde su planificación hasta su ejecución, llegando incluso al ocultamiento y manejo de evidencia importante de una investigación de este delito contra la nación, contra los venezolanos, contra la humanidad pues también son partícipes de los homicidios que, motivado a estos hechos, se colocaron en el tapete y más recientemente en abril del 2013, donde su candidato, el homicida confeso y libre, henrique CAPriles radonski, instó a sus turbas de burgueses asesinar chavistas para “descargar su arrechera” por haber perdido las elecciones…

Siguen siendo esa misma basura por la que incluso da tanta náusea escribir…

Fuera Venevisión y la televisión basura como él…

enrique
enrique
10 años atrás

la biblia dice no se puede tapar el sol con un dedo yo diría tomando y parafraseando a muchos otros no se puede tapar el sol con un medio. debe ser que los presidentes que vinieron a despedir a nuestro amado presidente y como ellos mismos lo dijeron venimos a despedir a nuestro amigo hugo chavez entre ellos el de Irán, Bielorrusia por nombrar solo dos por su connotación noticiosa que fue sin menos preciar a los de latinoamerica y sudamerica por eso es que no pudieron con el estando vivo y muerto mucho menos porque el se hizo millones en los que si lo queremos. seguiremos teniendo patria chavez vivirá por siempre carajo.

RODOLFO ALCALA
RODOLFO ALCALA
10 años atrás

INCREIBLE NO, DE ESOS PERIODISTAS SE ESPERA CUALQUIER COSA SIN SENTIDO, DAN LASTIMA LOS EMPLEADOS NO TIENEN NI VOZ NI VOTO, EN CUALQUIER EMPRESA SUS EMPLEADOS MANIFIESTAN SU DESCONTENTO. ACASO NO SE ACUERDAN DE LO QUE ESTUDIARON ES PERIODISMO

rafael ochoa
rafael ochoa
10 años atrás

NO TIENEN VERGUENZA NI PUDOR NI DECENCIA NI SERIEDAD NI ETICA NI PROFESIONALISMO NI ESPIRITU PERIODISTICO NI MORAL NI PRINCIPIOS PATRIOS NI PATRIA NI ESCRUPULOS NI PADRE NI MADRE SON LOS PROPIOS NI’NI. SON LOS VERDADEROS MISERABLES APATRIDAS Y TRAIDORES….CORREN COMO TUERCA LOCA DELANTE DEL PERNO DE LA REVOLUCION…SIN ARANDELA NI GRASA…..VIVE CHAVEZ!!