Jorge Arreaza: Señora falsamente acusada de saqueadora puede demandar a quienes la calumniaron (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Jorge Arreaza sobre la Sra. Clotilde Palomino, acusada falsamente de ser "saqueadora"

El vicepresidente Jorge Arreaza se refirió a los ataques desde los medios de comunicación y redes sociales en contra de Clotilde Palomino, señora que adquirió de forma legal tres electrodomésticos el pasado sábado en Daka Boleíta, pero cuya foto, divulgada por agencias internacionales, fue usada por medios de comunicación y redes sociales, donde la acusaron de ser una “saqueadora”. Arreaza  sugirió que, con el apoyo del Estado, la Sra. Palomino puede demandar a los culpables. “Debe demandar a todos esos medios que la sometieron al escarnio público nacional e internacional”. Agregó además, que los medios deben “responder ante la dignidad de esa mujer”.

Texto: Alba Ciudad y Noticias24

Desde la Sala de Prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, mientras informaba de los éxitos del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, el vicepresidente Jorge Arreaza indicó que la Sra. Palomino “logró comprar en Daka el sábado pasado. Compró tras hacer una cola. Ella no pensó en que, con su sueldo, pudiera tener acceso a estos productos. Y fue, y los compró, y salió con sus bolsas; una señora del barrio que necesita una mejor vivienda, que pudo ir y tener acceso a esos productos. Ella puede ser la madre o la hermana de cualquiera de nosotros”, señaló Arreaza. Este martes, la página web de Correo del Orinoco publicó una entrevista a la Sra. Palomino, donde muestra las fotos de los artículos adquiridos.

BY_E6v3CQAAdSdp

Dijo Arreaza: “Su foto la usaron los medios de Venezuela y del mundo, las agencias para decir que era una saqueadora. Para decir que se había llevado los productos, que había roto las vidrieras. ¡Calumnias! La falta de decencia más grande contra una mujer venezolana. Y Clotilde, con el apoyo que pueda darle el Estado, debe demandar a todos esos medios que la sometieron al escarnio público nacional e internacional, y van a tener que responder ante la dignidad de esa mujer. Es el colmo que le hagan eso a cualquier ciudadano del mundo, y mucho menos a una mujer venezolana”.

Los-venezolanos-hacen-colas-kilométricas-tras-la-orden-de-vender-a-precios-justos-632x420

Foto de la agencia EFE que personas inescrupulosas modificaron con mensajes soeces sometiendo a la señora Clotilde al escarnio público.

clotilda-630

Por su parte, Palomino aseguró que tiene en sus manos las facturas que demuestran que compró los tres productos que adquirió en el Daka, ubicado en Boleíta (Caracas), al tiempo que lamentó que su reputación haya sido afectada.

BY_GDJDCMAANZaz

“Ninguno de ellos conoce la honestidad de uno, que ha trabajado toda la vida y ha vivido humildemente”, sumó la dama quien aseguró no haber ido nunca a Valencia.

Delcy Rodríguez: se iniciará una investigación para “resguardar el honor” de la compradora de Daka

Más temprano, la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, repudió a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezMinci, la cobertura que algunos medios dieron al caso de la ciudadana Clotilde Palomino, quien obtuvo algunos electrodomésticos en la tienda “Daka”, luego de que el presidente Maduro anunciara la regulación de precios.

“Señora del pueblo (que) compró con sus ahorros a precios justos 1 licuadora,1 plancha y 1 bluray fue presentada por medios nacionales e internacionales como saqueadora“, expresó. En este sentido, la ministra calificó de indignante la manipulación mediática y recomendó iniciar una investigación para limpiar la imagen de la compradora.

“Realmente indignante la manipulación mediática. Iniciaremos investigación en resguardo del honor de esta humilde venezolana”, escribió (…) Medios españoles y de Miami siguen libreto de descrédito contra Venezuela elaborado por EUA, Uribe y la Trilogía del Mal contra el pueblo”, escribió Rodríguez.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios