Etiqueta: clotilde-palomino

Jorge Arreaza: Señora falsamente acusada de saqueadora puede demandar a quienes la calumniaron (+Video)

El vicepresidente Jorge Arreaza se refirió a los ataques desde los medios de comunicación y redes sociales en contra de Clotilde Palomino, señora que adquirió de forma legal tres electrodomésticos el pasado sábado en Daka Boleíta, pero cuya foto, divulgada por agencias internacionales, fue usada por medios de comunicación y redes sociales, donde la acusaron de ser una “saqueadora”. Arreaza  sugirió que, con el apoyo del Estado, la Sra. Palomino puede demandar a los culpables. “Debe demandar a todos esos medios que la sometieron al escarnio público nacional e internacional”. Agregó además, que los medios deben “responder ante la dignidad de esa mujer”.
Leer más →

Conozca a Clotilde, la humilde venezolana que los medios convirtieron en “la saqueadora de Daka”

Rafael Leyva y José Carrasquel, del Correo del Orinoco, visitaron a la señora Clotilde Palomino, cuya foto se divulgó en redes sociales el pasado sábado, acusándola de ser “la saqueadora de Daka Valencia” aún cuando adquirió todos sus productos legalmente en Boleíta, en el este de Caracas.  “La mayoría del pueblo venezolano es trabajador, no es ladrón ni saqueador”, aseguró e hizo un llamado a las empresas mediáticas para que sean más responsables antes de publicar sus trabajos y advirtió que tomará acciones legales contra quienes la difamaron.
Leer más →

Así calumniaron y llamaron “saqueadora” a una señora que compró sus artículos legalmente en las Tiendas Daka

“La saqueadora de Valencia”. En redes sociales y en numerosos sitios web se refieren a esta señora de forma burlona, despectiva e incluso discriminadora, acusándola de ser una de las personas que sustrajo electrodómesticos el  sábado en la tienda Daka de Valencia, estado Carabobo. Han usado epítetos denigrantes de todo tipo y la han convertido en un “meme” de Internet. Sin embargo, esta señora, a quien se le ve feliz transportando una licuadora, un reproductor de Blu-ray y una plancha, no estaba cometiendo ningún ilícito; la foto fue tomada en la tienda Daka de Boleíta (este de Caracas), donde no se produjeron saqueos. La señora, de procedencia humilde, había adquirido los productos de forma legal, pero se convirtió en una nueva víctima de la manipulación mediática y el odio a los pobres por parte de algunos estratos de nuestra población.Leer más →