Centro Nacional de Teatro busca talentos para su nueva producción juvenil

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

BenJared_Arjuna-2 copro chicharraCon el objetivo de seleccionar al elenco de su nueva producción dirigida al público juvenil, el Centro Nacional de Teatro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, convoca a una audición abierta el próximo lunes 28 de octubre, a las 9:00 am, en el Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas en Bellas Artes. La producción que se estrenará en el primer trimestre del 2014, está enmarcada dentro del Convenio Cuba- Venezuela y contará con la participación de actores y actrices de los dos países, bajo la dirección del destacado Ariel Bouza, director, actor y profesor cubano, integrante del Teatro Pálpito y con la dramaturgia de la venezolana Karín Valecillos.

Texto: Prensa MPPC / Fotos: Archivo CNT

La audición está dirigida a jóvenes actores y actrices entre 18 y 25 años (o con apariencia de esa edad) con un mínimo de 5 años de experiencia teatral. Los asistentes deben llevar ropa cómoda de trabajo y preparar un monólogo o poema corto.

La invitación es a todos los actores y actrices jóvenes interesados a que participen en esta audición camino a la próxima producción juvenil del CNT. Para más información escribir al correo bsdifusioncnt@gmail.com o por el telf. 0212-5760240; Twitter @CNT_Venezuela o por el Facebook: Centro Nacional de Teatro.

BenJared_Arjuna-6 copro chicharra cnt

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
silverio martinez
silverio martinez
4 años atrás

hola que tal mi nombre es: silverio martinez con 19 años de edad de bachillerato, desde muy joven e estado participando en concurso de bailes y actuaciones. me encantaria llevar una carrera como actor, y para trabajar para ustedes.. xf respondan al nr04140866290.

ANGELICA GARCIA
ANGELICA GARCIA
10 años atrás

HOLA. HASTA AHORA ES QUE VEO ESTA PAGINA SOY UNA CHICA DE 24 AÑOS, CON AÑOS PRACTICANDO EL TEATRO Y HE ACTUADO EN VARIAS OBRAS TEATRALES, SOY PROF DE LENGUA Y LITERATURA EN EJERCICIO, EN EL ESTADO CARABOBO. ACTUALMENTE ESTUDIANDO ACTUACION, HE ACTUADO EN UNA PELICULA QUE ESTA EN EDICION, BUENO CON MUCHAS GANAS DE LOGRAR MI META COMO ES LLEGAR HACER A SER ACTRIZ POR FAVOR RESPONDAN SI PUEDO PARTICIPAR EN LA nueva producción juvenil DEL CNT ESTE ES MI NUN DE CONTACTO 0416-7585035 – 0424-4041480 ESPERO PRONTA RESPUESTA