“Todo parece indicar que la extrema derecha ha retomado su plan de Golpe Eléctrico contra el país”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente Maduro está encabezando personalmente las acciones para el restablecimiento eléctrico

El presidente Maduro está encabezando personalmente las acciones para el restablecimiento eléctrico

A través de su cuenta en las redes sociales, el Presidente Nicolás Maduro alertó que “a esta hora todo parece indicar que la extrema derecha ha retomado su plan de Golpe Eléctrico contra el país. Alertas y activos, los Venceremos. Estoy en contacto en tiempo real con el Estado Mayor Eléctrico, dirigiendo el restablecimiento en el centro-occidente del país”, indicó el Presidente Nicolás Maduro vía Twitter, quien señaló que las Fuerzas Armadas han sido desplegadas para patrullar los estados.


Texto: Alba Ciudad

En el momento en el que hemos estabilizado el Servicio Eléctrico y vamos inaugurando nuevas obras, dan este golpe para volver a desestabilizar. Pido todo el apoyo de los trabajadores eléctricos y del pueblo para ir a una nueva etapa en la lucha por vacunar el sistema de sabotajes”, añadió.

“Es evidente que detrás está la mano de quienes quieren debilitar nuestra Patria. Sigamos el camino de trabajo y prosperidad. ¡Unidad y Avance!”, añadió.

“Estoy al frente de la situación que extraña y abruptamente se ha presentado en el servicio eléctrico”, dijo el Jefe de Estado desde el mismo comienzo de la situación con el sistema eléctrico, que coincide con la realización en el país del premundial de baloncesto de la FIBA.

He ordenado la movilización de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas para que patrullen los Estados. Pido máxima colaboración, vamos regularizando todo progresivamente”, indicó. “Frente a situaciones difíciles debemos crecernos en Unidad, Lucha Batalla y Victoria. Mucha fuerza del pueblo para siempre vencer“.

“Pido a todas y todos máxima colaboración. Ya active a las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas para, junto al pueblo, proteger a todo el país. Iremos informando las causas de este evento”, explicó a través de su cuenta en Twitter.

Falla en línea de transmisión

La interrupción de electricidad se produjo por una falla generada en una línea de transmisión que suministra el servicio hacia las principales troncales del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), informó este martes el viceministro de Desarrollo Eléctrico y director ejecutivo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Franco Silva.

La falla se originó aproximadamente a las 12:30 del mediodía “en una línea de transmisión de las principales troncales del sistema eléctrico nacional, lo que originó la salida del servicio eléctrico en buena parte del occidente y zona central del país”, detalló.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios