Comunidad del 23 de Enero se formará en identidad e historia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: José Jesús Gómez M.

Foto: José Jesús Gómez M.

La Comuna Red Socialista del 23 de Enero se formará en identidad e historia, informó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Fidel Barbarito, quien junto a su equipo de trabajo visitó la populosa parroquia en días recientes. Al encuentro también acudió el periodista y escritor uruguayo, Eduardo Galeano, quien “se mantuvo muy sensible y emocionado con su visita a este populoso sector caraqueño”, comentó Barbarito.


Texto: Correo del Orinoco

El ministro de Cultura precisó que durante la reunión con los integrantes de la comuna se comprometieron a avanzar en el tema de la identidad y la historia mediante la cátedra permanente Descolonización y cultura comunal, organizada con el apoyo de la Misión Cultura.

“Se trata de un programa especial para esta comunidad”, señaló Barbarito, luego de destacar que todos los ministerios “debemos contribuir en la creación de espacios de articulación como única alternativa para la consolidación del proceso revolucionario”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios