Villegas y Fruto Vivas sueñan con la Caracas del futuro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

23 AGOSTO VISTA AL MAESTRO FRUTO 02 EV-Fruto2El candidato de la Revolución para la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas Poljak, se reunió este viernes con el destacado arquitecto venezolano Fruto Vivas, con quien discutió y analizó alternativas para mejorar las condiciones en la capital y hacer de Caracas “la ciudad del futuro”. Se supo que compartieron ideas y proyectos en pro del desarrollo de la ciudad capital.


Texto: CiudadCCS

A través de su cuenta en twitter @VillegasPoljakE, informó que se encuentra “reunido desde bien temprano con el gran arquitecto venezolano Fruto Vivas. Planificando la Caracas del futuro”. El mensaje estuvo acompañado de una gráfica donde se observa al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) junto al arquitecto Vivas durante su encuentro.

Una ciudad posible

23 AGOSTO VISITA AL MAESTRO FRUTO 01 EV-Fruto1Minutos más tarde, el exministro de Comunicación e Información y ahora en plena carrera política en su aspiración por la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, escribió nuevamente a través de las redes sociales: “Compartiendo las “Ideas de una Caracas Posible” con nuestro Fruto Vivas. Muchas ideas y proyectos para Caracas”.

El candidato a la Alcaldía Metropolitana apuesta por construir, de la mano del pueblo, una Caracas distinta, que sea más organizada y con mayores espacios para la recreación y el esparcimiento. Se sabe que el maestro Vivas es un experto en la materia; por ello la importancia de esta reunión de ayer.

“No voy a prometer demagogias en la Alcaldía Metropolitana. Prometo estar al lado del pueblo en la búsqueda de soluciones”, declaró recientemente Villegas.

Obra de maestro

Vivas es el creador de la Flor de Venezuela, pabellón venezolano en la Exposición Universal de Hannover 2000, y declarada Patrimonio Cultural de la Nación por el presidente Nicolás Maduro. También es el responsable de la creación de la Flor de los Cuatro Elementos, donde reposan los restos del Presidente Hugo Chávez.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ramón Castillo
Ramón Castillo
10 años atrás

Me parece excelente la asesoría de este Gran arquitecto en el reordenamiento de nuestra Capital. Tal vez se podría pensar en edificaciones con parques flotantes y así solucionar el problema de espacio. Saludos

isa
isa
10 años atrás

QUE BUENO, ASÍ DE LA CATEGORÍA DE NUESTRO QUERIDISIMO FRUTO VIVAS, ES QUE TIENE QUE ASESORARSE, NO A LOS VAMPIROS.