El Ministerio del Poder Popular para la Cultura invita al foro Fascismo y Recolonización: Retos para la razón revolucionaria , a realizarse este jueves 27 de junio de 2013 a las cinco de la tarde en la Sala José Felix Ribas del Teatro Teresa Carreño. Dicha actividad contará con la participación de los ponentes: Pascual Serrano de España, Antonio Elías, pensador uruguayo que ha dirigido el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales; Antonio Elías, pensador uruguayo que ha dirigido el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales; Pablo Guadarrama, filósofo cubano; Laura Antillano, escritora venezolana; Miguel Ángel Contreras Natera, investigador y sociólogo venezolano y como moderadora: Carmen Bohóquez, coordinadora de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad.
Menú de Navegación
Ministro Villegas visitó la Feria gastronómica de la Comuna Socialista Ojo de Agua
diciembre 1, 2025Celebraron la clausura del III Festival Comunitario de Artes Escénicas de Miranda con llamado a su proyección nacional (+Fotos)
noviembre 30, 2025Ministro Ernesto Villegas inauguró el primer Salón Nacional de Arte Elsa Morales 2025 (+Fotos)
noviembre 30, 2025Ministro Villegas participó en homenaje a Cumaná y reivindicó a pueblos originarios que vivían allí antes de su "Fundación"
noviembre 27, 2025Venezuela entrega certificado patrimonial al Baile del Mono de Caicara de Monagas
noviembre 25, 2025Inauguran la II edición de Expoesía: La Feria Internacional del Libro de Poesía
noviembre 21, 2025Revista Nacional de Cultura es declarada Patrimonio Cultural
noviembre 21, 2025Venezuela celebra 80 años de la Unesco rumbo a la declaración del joropo venezolano como Patrimonio Cultural Inmaterial (+Fotos)
noviembre 19, 2025Reinaugurada la Casa de la Cultura de El Guapo en intensa jornada en el eje barloventeño
noviembre 12, 2025
Suscribirse
0 Comentarios
