Ministro Calzadilla hará importantes anuncios para la Danza en La Bodega Cultural

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

MadamasyCalipso-Tradicional-Popular FCND-FotoArturoMoreno

El ministro del Poder Popular para la Cultural, Pedro Calzadilla, hará importantes anuncios para el área de Danza en su programa La Bodega Cultural, junto a la presidenta del Centro Nacional de Danza, Alice Dotta, en la edición del próximo lunes 04 de marzo, a las 7:00 am por Alba Ciudad 96.3 FM. En el programa radial, conducido por el Ministro junto al director ejecutivo del Centro Nacional de Música Vicente Emilio Sojo, Ignacio Barreto, también se conversará sobre el propósito de la institución dirigida por Dotta, luego del cambio de Compañía a Centro Nacional.

ALICE_DOTTA

Alice Dotta (Foto: MPPC)

En el tercer segmento, el proyecto Los municipios y su historia, puesto en marcha por el Centro Nacional de Historia (CNH) en febrero de este año, será presentado a la audiencia de La Bodega Cultural a través de un contacto telefónico con la historiadora Dulce Marrufo, miembro de la Red de Historia, Memoria y Patrimonio del CNH por el estado Lara.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios