(VIDEO) Ska-P en México: La Revolución Bolivariana ha cuajado en el pueblo y no va a parar

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Pulpul, de Ska-P. Foto: Manuel Castillo, Polvora.com.mx

Pulpul, de Ska-P. Foto: Manuel Castillo, Polvora.com.mx

El pasado 17 de marzo de 2013, doce días después de la partida física del Comandante Hugo Chávez, el grupo madrileño Ska-P envió un mensaje de solidaridad y apoyo a la revolución bolivariana en un concierto en Ciudad de México, que fue muy bien aceptado por las y los jóvenes presentes. El vocalista principal del grupo, Pulpul, aseguró en  el concierto ofrecido en el Vive Latino 2013, justo antes de cantar el tema El Libertador, que tras la partida de Chávez, “la revolución ha cuajado en el pueblo y no va a parar. Ha sido el epicentro: Ecuador, Bolivia, Cuba. Y toda América Latina será bolivariana. Espero cruce el océano y llegue a Europa. ¡Viva la revolución bolivariana!”. Un sentido mensaje que ha sido bien recibido entre los partidarios del Comandante Hugo Chávez. Mensajes similares fueron emitidos en Argentina, Costa Rica y otros países en su gira por Suramérica.

Texto: Luigino Bracci, Alba Ciudad

Descárgalas como MP3:

Desde México 26 – El Libertador – Ska-P en vivo en Mexico (mensaje a Venezuela)

Desde Argentina skap-argentina-el-libertador-23-marzo-2013

 

A continuación, el video:

Ska-P envía mensaje de apoyo a la Revolución Bolivariana en el VIVE LATINO 2013

El pasado 20 de marzo, en su concierto en Costa Rica, Ska-P también emitió un hermoso mensaje de apoyo a la revolución bolivariana, que quedó registrado en este otro video de Youtube, captado por el teléfono celular de José Cubero. “Vamos un poquito más hacia Suramérica, al epicentro de una gran revolución: la Revolución Bolivariana (gritos y aplausos). Y dedicarle al Comandante esta canción. Y sobre todo al pueblo venezolano, al que le ha costado fuertemente una revolución que no va a parar nadie. Que se extendió hacia Ecuador, hacia Bolivia. ¡Tiene que llegar acá a Costa Rica! (aplausos)”. Hace críticas al  Fondo Monetario Internacional y al neoliberalismo y termina: “Abramos la puerta a los pueblos, a la cultura. ¡Viva la Revolución Bolivariana!”

Días atrás, Ska-P también emitió en su página web un comunicado por la partida física del Comandante.

Hasta siempre Comandante !!

Pipi, segundo vocalista de Ska-P, con una franela de Simón Bolívar en el concierto que la banda ofreció en Chile el 22 de marzo pasado.

Pipi, segundo vocalista de Ska-P, con una franela de Simón Bolívar en el concierto que la banda ofreció en Chile el 22 de marzo pasado.

Descanse en Paz, comandante. Desde Madrid todo nuestro pésame a tod@s los bolivarian@s, la revolución continúa, vamos venezolan@s.

Los medios de desinformación acá ya están manipulando la verdad para que Venezuela vuelva a manos del neoliberalismo.

Escuálidos, están condenados a perder, el pueblo venezolano despertó junto a HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS

Gracias comandante, jamás pasarás al olvido, los pobres de la tierra lloran tu perdida, las oligarquías lo celebran, en nombre de tod@s los que tenemos conciencia. GRACIAS HERMANO, HASTA SIEMPRE !!.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios