Pedro Calzadilla: Pueblo legislador será consultado sobre Ley de Cultura en marzo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

an patios

“Este año estamos trabajando duro para tener la Ley Orgánica de Cultura. El Anteproyecto fue introducido a la Asamblea Nacional hace año y medio y estaba a la espera para ingresar a la agenda. Dentro de poco, el Pueblo legislador será convocado a consulta pública, porque en tiempos de Revolución, las Leyes no salen de los especialistas sino del debate y la opinión de nuestro Pueblo.” Así lo manifestó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla, durante el programa de radio “La Bodega Cultural” que modera junto al compatriota Ignacio Barreto, todos los lunes por Alba Ciudad 96.3 FM de 7 a 8 de la mañana.

Texto: Alba Ciudad/Daniel Liendo Jiménez.

25 FEB SONIDO 1 LA BODEGA CULTURAL

“Los grandes temas que debe atender la Ley orgánica de Cultura han sido ampliamente debatidos y al punto que han sido temas polémicos”. Escuchemos lo expresado por el ministro Calzadilla:

25 FEB SONIDO 2 LA BODEGA CULTURAL

Diputada Gladys Requena

Diputada Gladys Requena

Por su parte y respecto a la discusión de esta Ley Orgánica de la Cultura “que está en mora desde 2005”, la diputada Gladys Requena, parlamentaria a la Asamblea Nacional Legislativa por el estado Vargas y entre detalles sobre esta Ley, precisó vía telefónica que “a partir del 12 de marzo del presente año, comenzará el cronograma de consulta pública por todo el país para opinar sobre el Proyecto de Ley Orgánica de Cultura que la Constitución de la República Bolivariana ordena que nos demos”.

Escuche para ampliar la información:

25 FEB SONIDO 3 LA BODEGA CULTURAL

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios