Asamblea de Trabajadores de Alba Ciudad repudia agresiones contra comunicadores del SNMP

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Uno de los camarógrafos de VTV agredidos recientemente

El colectivo que hace vida en Alba Ciudad 96.3 FM emitió un comunicado en rechazo de las agresiones que 12 trabajadores de medios del Estado y alternativos han sufrido en los últimos días por parte de grupos afectos al candidato Henrique Capriles Randosky, y exhortan a las autoridades a tomar medidas en contra de la impunidad de estos hechos.


Comunicado

La Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras de Alba Ciudad 96.3 FM repudia las agresiones sufridas por los colegas del Sistema Nacional de Medios Públicos por parte de sectores reaccionarios que apoyan la candidatura de Henrique Capriles Radonsky.

Nos solidarizamos con los compañeros y compañeras: Oswaldo Rivero, Ronald Muñoz, Carlos Yánez, Luis Gáscuez, Carolina Zapata, Fidel Madroñero, Pedro Carvajalino, Llafrancis Colina, Geovanina Guillén, José Barboza, Jefferson Camejo y Patricia Soto.

Exhortamos a las autoridades competentes a que tomen las medidas contempladas en las leyes de la República Bolivariana de Venezuela para que sucesos como éste no queden impunes.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios