EN AUDIO: Pérez Pirela desarmó el discurso de los precandidatos opositores

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 12 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Pérez Pirela en La Ventana. Foto: Luigino Bracci, Alba Ciudad

El fílósofo y conductor del programa “Cayendo y Corriendo” de VTV, compartió con Randolph Borges y Enza García sus impresiones sobre la debacle el “debate” de cinco precandidatos de la oposición este lunes. Uno a uno, dio sus opiniones sobre el discurso de María Corina Machado, Pablo Pérez, Diego Arria, Leopoldo López y Henrique Capriles Radonski. ¡Escúchelo!


El audio también queda a disposición de emisoras alternativas y comunitarias de todo el país.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pensador
Pensador
12 años atrás

Ojalá pudiéramos ver un debate de psuv a ver…

Por cierto, para ser revolucionarios mismos y rescatar lo criollo, me sorprende lo mucho que le gustan las palabras norteamericas como “sponsorizado” (patrocinado en español). Además de los productos americanos como HP en vez de venezolanos Síragon o VIT… pero bue.. nunca los podré entender… al menos en la 4ta república hubo 20 años de crecimiento económico y fue la era “dorada” de Venezuela. En la quinta todos los días es un desastre y siguen repitiendo el mismo disco…