La Vinotinto supera a Bolivia y se ubica entre los tres primeros de las eliminatorias suramericanas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 12 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Vizcarrondo anotó el gol del partido, apoyado por González (Foto: AVN)

Con un gol de Oswaldo Vizcarrondo, la selección venezolana de fútbol sumó su segunda victoria en las eliminatorias suramericanas al Mundial Brasil 2014, al derrotar por la mínima 1-0 a Bolivia, y subió al tercer lugar de la tabla. A los 27 minutos de juego, el central de la Vinotinto anotó de cabeza, tras un tiro de esquina cobrado por César “Maestrico” González, y decretó el triunfo venezolano en este partido, correspondiente la cuarta fecha del premundial.


Texto: AVN

El partido se disputó bajo una pertinaz lluvia en el estadio Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, estado Táchira. El combinado venezolano dominó la mayor parte de juego pese a que el seleccionado boliviano mostró orden y no renunció al ataque.

El gol hecho por Vizcarrondo (Foto: Agencias)

En el segundo tiempo el técnico venezolano César Farías realizó los tres cambios posibles: entraron los hermanos Frank y Rolf Feltscher por el “Maestrico” González y Giancarlo Maldonado, respectivamente, y Franklin Lucena por Julio Álvarez, quien cumplió en su debut con la selección.

El árbitro peruano Georges Buckley sacó cinco tarjetas amarillas. Los amonestados fueron los venezolanos Salomón Rondón y César González, y los bolivianos Jhasmani Campos, Jaime Robles y Marcelo Moreno Martins.

El arbitraje del peruano Georges Buckley fue muy controversial.

Muy comentada la bandera hecha por los tachirenses, de 150 metros de largo. Foto: @chica_yanbkee vía Twitter

Con este resultado Venezuela sube del quinto al tercer lugar de la tabla de clasificación, igualada a 7 puntos con Uruguay y Argentina, que ocupan respectivamente la primera y segunda casilla por mejor diferencia de goles. Venezuela suma dos victorias 1-0 como local sobre Argentina y Bolivia, y un empate como visitante frente a Colombia, y una derrota 0-2 ante Ecuador.

En Plaza Venezuela disfrutaron del partido (Foto: AVN)

Es el último partido de este año en las eliminatorias suramericanas. Venezuela vuelve a jugar en junio de 2012, aunque habrá juegos amistosos meses antes.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios