Presidente Chávez informó que podría culminar su jornada de quimioterapia este viernes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 12 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, realizó un contacto telefónico desde La Habana Cuba, con la Ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader, donde informó que se encontraba acostado, en buena condición, recibiendo el tratamiento y las dosis correspondientes, del cuarto día de quimioterapia en su segunda fase.

Texto: MPPRIJ

“Mañana viernes debe culminar estos cinco intensos días de quimioterapia; un abrazo y un beso y mil felicitaciones querida ministra y su equipo, que ha relanzado todos estos proyectos con ayuda cubana, para seguir vivir viviendo; estoy aquí disfrutando de esas inauguraciones”, señaló Chávez.

En relación a las elecciones presidenciales del 2012, el primer mandatario Nacional aseguró: “Los vamos a noquear, vamos para los 10-11 millones de votos. Vamos a buscar los 12 millones, y Chávez será el candidato y el presidente; pero debemos de ir con cuidado, tenemos atrás al imperio, los desesperados de la mesa del Unite Stade, vana coger nocaut”, dijo.

Estas palabras fueron pronunciadas por el presidente Chávez, en el marco de la inauguración del Centro de Alta Tecnológica (CDI) ubicado en la avenida Andrés Bello de Caracas.

Por su parte, Sader indicó: “En los próximos tres meses tendremos la meta absoluta, este es el número 32 de 35 que vamos a inaugurar; hoy estamos inaugurando diez CDI, para darle al pueblo atención médica gratuita y de calidad”.

“Que dios los bendiga a todos, y a todas, seguiré en esta batalla que estamos ganando y ganaremos, viviré”, culminó Chávez.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios