Presidente Maduro se reunió con representantes del Grupo de Contacto Internacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este jueves al representantes del Grupo Internacional de Contacto de la Unión Europea en el despacho uno el Palacio de Miraflores, como parte de la disposición de diálogo demostrada por el Gobierno Bolivariano. El Grupo de Contacto está integrado por Alemania, España, Francia, Italia, Portugal, Países Bajos, entre otras naciones que asistieron a la primera reunión de alto nivel.

Texto: VTV y CiudadCCS

Entre los temas que abordaron destacan el respeto al Derecho Internacional y la soberanía, el proceso de diálogo con distintos factores y el cese de las medidas unilaterales y coercitivas impuestas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) en contra del pueblo venezolano.

Presidente Maduro recibe a Grupo de Contacto Internacional, 16 mayo 2019

En el encuentro también participó el canciller de la República, Jorge Arreaza.

Los representantes de este Grupo Internacional de Contacto de la Unión Europea cumplieron este jueves una agenda que incluyó un encuentro con integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y representantes diplomáticos en la Casa Amarilla en Caracas.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
4 años atrás

[…] Source URL: Alba Ciudad with OT content […]

trackback
4 años atrás

[…] Source URL: Alba Ciudad […]