Simón y Manuela protagonizarán “Amor en Libertad”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Para honrar la memoria del Libertador Simón Bolívar y Manuela Sáenz, el reconocido bailaor español David Morales presentará el 16, 17 y 18 de noviembre en el Teatro Municipal de Caracas su espectáculo “Amor en Libertad”.

Texto: Prensa IAEM

Se trata de un evento especial en el marco de la XIV Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) que se desarrolla del 8 al 18 de noviembre en el casco histórico de Caracas.

David Morales Dance, con música de Salvador Andrades, presentarán “Amor en Libertad” acompañados por la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas que estará dirigida por el maestro Sadao Muraki.

La entrada es libre y los horarios los siguientes: viernes 16 a las 5:00 de la tarde, sábado 17 y domingo 18 a las 3:00 de la tarde. El Teatro Municipal de Caracas está ubicado en la avenida Lecuna con avenida Oeste 8, parroquia Santa Teresa. La estación de Metro más cercana es Teatros.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios