Degustación conuquera se realizará en el Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Pasar un sábado distinto, en medio del arte y de una muestra gastronómica gratuita y la venta de una diversidad de alimentos procesados y platos saludables, es una alternativa que te espera este sábado 27 de octubre de 1:00 pm a 5:00 pm, en el Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón.

Texto: Prensa FMN

Así lo dio a conocer Mónica Pérez, miembro del equipo coordinador que consolida el desarrollo endógeno gastronómico de este espacio que con esta acción se anticipa a lo que ofrecerá el futuro café del museo que próximamente anunciará su apertura.

Productos como la auyama, la pira, espinaca y los frijoles forman parte de los derivados  del conuco, y de la producción diversificada presentes en las recetas de los grupos gastronómicos presentes que consolidan nuestra identidad nacional; asimismo los visitantes podrán adquirir platos saludables como hallacas vegetarianas,  preparaciones con queso de cabra y dulcería criolla.

La Feria conuquera agroecológica, Unidad de producción familiar alimentos El Bosque, Kaula delicias caprinas y Presko entre otros, son las agrupaciones gastronómicas que se darán cita en este espacio para degustar, que ofrecerá varias actividades como el taller Cocina en vivo, dirigido por el Chef Luis Ángel  Leiciaga, una presentación musical de boleros y performance a cargo del Circulo móvil, integrada por Estephanie Carrizalez, Ximena Carquez y Roberto Cabello, la intervención poética de María Mercedes Cobo  y dos músicos que estarán deleitando al público.

Pérez se despidió invitando a todos a este evento que es una fase preparatoria a la propuesta formativa y cultural para el Café del museo, la cual se convertirá sin duda en una alternativa gastronómica. ¡Te esperamos!

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios