Secretarias del MinCultura celebraron su día

La mañana de este viernes 28 de septiembre, se brindó un merecido reconocimiento a las secretarias que laboran en el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) y la Fundación Librerías del Sur.

Texto: Prensa IAEM

La celebración se realizó en los espacios del Laboratorio Infrarrojo, ubicado en el piso 15 de la Torre Norte del Centro Simón Bolívar y comenzó con una terapia de Yoga de la Risa, ofrecida por la ONG Regala una sonrisa. Luego, se presentó la cantautora venezolana, Viover, La Voz del Oeste.

Este emotivo encuentro, contó con la participación del ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, quien expresó: “Aquí estamos con las secretarias en el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, celebrando su día, que en realidad debe ser todos los días del año ¡Que vivan las secretarias, que viva la mujer venezolana, que viva la Patria!”.

Además, el titular de la cultura publicó en su cuenta Ttwitter, @VillegasPoljak: “Desde el Ministerio del Poder Popular para la Cultura saludamos a todas las secretarias en su día (y a los secretarios también) por su cotidiana contribución a Venezuela”.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en