Maduro extendió invitación a Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Presidente Nicolás Maduro extendió una invitación a Michelle Bachelet, alta comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para que visite Venezuela y, en este sentido, afirmó: “Las puertas de Venezuela están abiertas“.

Texto: Prensa Mippci 

Así, lo dio a conocer, este jueves, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro, donde manifestó:

“Le expreso a , alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, que las puertas de nuestra patria están abiertas, es bienvenida en Venezuela cuando quiera visitarnos. La está a la orden para las coordinaciones pertinentes”, aseguró.

Asimismo, el Jefe de Estado se reunió con el secretario general de la organización, Antonio Guterres, a fin de acordar el acompañamiento de esta alta instancia a Venezuela:

“Sostuve una reunión cordial con el Secretario General de la ONU , donde expuse la verdad de Venezuela. Acordamos estrategias comunes para la cooperación y el acompañamiento de Naciones Unidas en el avance de nuestra patria amada”.

Recordemos que el Presidente Maduro participó en la 73° Asamblea General de la ONU, celebrada en Nueva York, EEUU, adonde llevó la voluntad de paz y diálogo del Gobierno Nacional.

Además, elogió el heroísmo y resistencia del pueblo venezolano, que no se doblegará ante el sabotaje económico y financiero aplicado por EEUU, a través de sanciones ilegales, destinadas a forzar un cambio político en el país.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios