Evo Morales condena nuevas amenazas de EEUU contra Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, repudió las nuevas amenazas del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela e instó a la administración del presidente Donald Trump a levantar el bloqueo económico contra el país y dejar las conspiraciones.

Texto: AVN

“Condenamos amenaza de EEUU que anuncia más atentados contra #Venezuela en los siguientes días. Si a #EEUU le interesa el bienestar del pueblo venezolano debe levantar el bloqueo y dejar de conspirar. Mike Pompeo debería actuar como Secretario de Estado y no como jefe de la CIA”, difundió Morales este sábado a través de su cuenta en la red Twitter.

Este viernes, Pompeo concedió una entrevista a Fox News en la cual advirtió que el gobierno de su país planifica ejecutar en los próximos días nuevas agresiones contra Venezuela, con acciones contra funcionarios del Gobierno Bolivariano.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios