Monólogo Solo un instante se estrenará este viernes en la sala Rajatabla

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Sobretablas de Venezuela

La agrupación Sobretablas de Venezuela estrenará el próximo viernes 2 de febrero en la sala Rajatabla de Caracas, el unipersonal Solo un instante, espectáculo que invita al público a disfrutar de la historia de un niño, en un montaje acompañado de poesía y música en vivo.

Texto: AVN

La actriz Adriana Bustamante narra a través de la interpretación de siete personajes la historia de Michel, un niño estudiante de sexto grado que es expulsado de su colegio porque sus padres son dos madres y así se plasman los distintos puntos de vista en torno a su vida.

“Si la vida es un instante, un único instante que no se repetirá nunca más, ¿por qué no nos dedicamos a ser felices y dejar ser feliz a los demás?”, es el tema central de la pieza.

El monólogo, escrito por el joven dramaturgo Jorge Cogollo, es dirigido por Jennifer Morales, fundadora del grupo Sobretablas de Venezuela en el año 2003.

Las funciones de Solo un instante se presentarán desde el 2 hasta el 11 de febrero. Los viernes a las siete de la noche; los sábados a las seis de la tarde y los domingos a las cinco de la tarde, en la sala Rajatabla, ubicada entre la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) y el Teatro Teresa Carreño, sector Bellas Artes.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios