Detienen a dirigente de Voluntad Popular en Carabobo con explosivos y cordón detonante

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

(Cortesía)

Carlos Graffe, dirigente político del partido de extrema derecha Voluntad Popular, fue detenido este jueves por cuerpos de seguridad del Estado en la avenida Bolívar de Valencia, informó la cuenta oficial de la Policía de Carabobo citando a su vez a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

“Informa la PNB: fue detenido Carlos Graffe con explosivo C4, cordón detonante y cohetones con clavos adheridos con cinta adhesiva”, señala la cuenta @Polic_carabobo. Según la cuenta @Patriota_Coop, que recibe información de cuerpos de seguridad, Graffe portaba un bolso de color negro, contentivo de 13 contenedores de cohetones, con clavos de una pulgada adheridos con cinta plástica; una bola de C4 de aproximadamente 7 centímetros, con cordón detonante con clavos de una pulgada incrustrados, adheridos con cinta plástica”.

Los hechos ocurren en el marco de protestas violentas que ocurren desde comienzos de abril y que ya llevan unos 100 días, dejando 110 personas muertas. Algunos de los violentos usan explosivos artesanales para atacar a los cuerpos de seguridad, usando morteros caseros.

El pasado 10 de julio, siete efectivos de la Guardia Nacional resultaron heridos por el estallido de un explosivo casero de alto poder en Altamira, en el este de Caracas. La oposición también está convocando a una llamada “hora cero” tras la realización de una consulta o plebiscito, que se realizaría este 16 de julio en todo el país y que ha sido descrito como ilegal por factores del gobierno venezolano.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
6 años atrás

VASOFIA PRESO CARAJO JUSTICIA YA

trackback
6 años atrás

[…] Detienen a dirigente de Voluntad Popular en Carabobo con explosivos y cordón detonante […]