Presidente Maduro designa a Alejandrina Reyes como nueva ministra de Cultura (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo, AVN

El Jefe de Estado venezolano también designó a Kira Andrade como nueva ministra de Comunas y Movimientos Sociales; a Yamileth Mirabal como nueva ministra para los Pueblos Indígenas y a Mirelys Zulay Contreras Moreno como nueva ministra para los Servicios Penitenciarios, anunció este jueves en un acto desde Fuerte Tiuna.


Texto: Alba Ciudad (LBR)

Andrade sustitye a  Aristóbulo Istúriz como ministro de Comunas; Mirabal sustituye a Aloha Núñez en el Ministerio de Pueblos Indígenas y Contreras sustituye a Iris Varela en el Ministerio de Servicios Penitenciarios. Ellos tres, al igual que el actual ministro de Cultura, Adán Chávez, se han postulado como candidatos para la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el Presidente Maduro el pasado 1 de mayo, cuyas bases comiciales exigen la separación de sus cargos a quienes sean ministros o ministras.

Presidente Maduro designa 4 nuevas ministras

El Presidente venezolano hizo el anuncio este jueves en la tarde en un acto de reconocimiento a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), principalmente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que han prestado sus servicios para el mantenimiento del orden interno del país, tras las acciones violentas que viene ejecutando sectores extremistas desde principios del pasado mes de abril.

Maduro también designó al actual ministro de Vivienda, Manuel Quevedom como nuevo Vicepresidente para el Socialismo Territorial, sustituyendo a Istúriz en dicho cargo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios