Ministerio Público investiga muerte de Diego Arellano durante manifestación en San Antonio de Los Altos

El Ministerio Público comisionó al fiscal 1° del estado Miranda, Marlon Mora, para investigar la muerte de Diego Arellano (31), ocurrida este martes 16 de mayo, tras resultar herido durante una manifestación que se desarrollaba en San Antonio de los Altos, municipio Los Salias. Sería el fallecido número 47 en las protestas violentas.

Texto: Alba Ciudad, Prensa MP y La Tabla

En este sentido, el fiscal coordina las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 11:30 am de este martes, el hombre se encontraba en el lugar en el que se desarrollaba una manifestación, cuando recibió un disparo en el tórax. De inmediato fue trasladado hasta la Clínica El Retiro, ubicada en San Antonio de los Altos, donde murió durante una intervención quirúrgica.

Según el sitio web La Tabla, Arellano era egresado como biólogo de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y era trabajador de Biotecfar ffucv, una compañía de la misma casa de estudios que se dedica a elaborar sueros antivenenosos. Anteriormente Arellano trabajó en el parque zoológico El Pinar, a cargo del Gobierno del Distrito Capital.

Se trata del mismo sitio donde un presuntó francotirador mató al sargento de la GNB, Niumar Sanclementte, dee 28 años, el pasado 19 de abril.

También puede leer:

Dejar un comentario

2 Comentarios en "Ministerio Público investiga muerte de Diego Arellano durante manifestación en San Antonio de Los Altos"

Notificar en
avatar
600
trackback

[…] martes 16 de mayo murió el joven Diego Fernando Arellano De Figueredo, de 31 años, tras resultar herido durante una manifestación que se desarrollaba en la Av. Perimetral en la […]

trackback

[…] martes 16 de mayo murió el joven Diego Fernando Arellano De Figueredo, de 31 años, tras resultar herido durante una manifestación que se desarrollaba en la Av. Perimetral en la […]

wpDiscuz