Ministro Adán Chávez inauguró cancha de paz en Sabaneta de Barinas (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Adán Chávez, inauguró este domingo la cancha de usos múltiples Aníbal José Chávez Frías en el municipio Alberto Arvelo Torrealba de Sabaneta, estado Barinas, espacio destinado para la formación integral de la población venezolana y la preservación de la paz. A través de un pase televisivo realizado durante la emisión número 85 del programa Los Domingos Con Maduro, el titular de la cartera de Cultura explicó que esta estructura cuenta con instalaciones para la práctica de distintas disciplinas deportivas, entre ellas: kárate, gimnasia, fútbol, básquet y ajedrez, así como un centro de atención para la salud y un salón de usos múltiples para el fortalecimiento del poder popular.

Texto: Prensa MPPC

Igualmente, informó que este espacio ofrecerá a los barineses programas culturales, que permitan contribuir al enriquecimiento del quehacer artístico en nuestro país, como el Movimiento de Teatro César Rengifo, los programas Corazón Llanero, Corazón Salsero y Corazón Urbano y el Sistema de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles.

Adán Chávez inaugura cancha de paz "Aníbal Chávez" en Sabaneta de Barinas

“En esta lucha por la paz y la prevención del delito, estamos en esta maravillosa cancha de paz (…) conmemorando el inicio de una nueva etapa de la Revolución Bolivariana, este nuevo desencadenante histórico, y lo acompañamos de forma permanente a llegar al punto de no retorno de la Revolución”, manifestó Chávez, en transmisión de Venezolana de Televisión.

La actividad contó con la participación del viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Rafael Coello; la gobernadora del estado Barinas, Zenaida Gallardo, y la alcaldesa del municipio, Piana León.

“No nos vamos a dejar robar los sueños de paz. Lo que hemos alcanzado en revolución es por el pueblo y para el pueblo. Este municipio se ha mantenido en paz y así se mantendrá”, agregó la mandataria local. El ministro además recordó que en noviembre del año pasado el Gobierno Bolivariano ya había inaugurado una cancha similar en la parroquia Ramón Méndez de la entidad barinés con el nombre de “Generalísimo Francisco de Miranda”.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios