Monte Ávila extiende inscripciones para taller de dramaturgia

2 agosto, 2016

Taller-de-dramaturgiaMonte Ávila Editores Latinoamericana, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), invita a todos aquellos que deseen incursionar en la dramaturgia a participar en los VII Talleres de Formación Literaria, con el profesor Rodolfo Porras.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las clases tendrán una duración de 5 meses y serán impartidas en la Librería del Sur Aquiles Nazoa, ubicada en el Centro Cultural Teresa Carreño, los días martes, a las 5:00 de la tarde.

Los interesados deberán enviar al correo promocionmonteavila@gmail.com una síntesis curricular y una carta explicativa en la que manifiesten las razones por las que desean ingresar al taller.

Porras es Licenciado en Letras, egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Tiene una amplia trayectoria como escritor, articulista, ensayista, dramaturgo, director y productor teatral, guionista de cine y televisión. Inició su carrera en el Teatro Universitario (T.U) de la UCV en tiempos del director Luis Márquez Páez. Fue director general del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) y coordinador de Teatro de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello.

En 2015 se hizo merecedor del 3er Premio Nacional de Dramaturgia “César Rengifo”, en el evento que organizó la Alcaldía de Caracas, por su escrito “La Punta De Iceberg”, obra que tiene un contenido histórico donde el tema petrolero da pie a una historia que enriquece el teatro nacional.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Premiación del Apacuana de Dramaturgia 2016 será este viernes en la Unearte
Obra "La Furia de Dios" resultó ganadora del Premio Apacuana de Dramaturgia 2016
En obra teatral abordan el uso de las redes sociales
La transformación de Greta llenará de risas la sala Doris Wells

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz