Monte Ávila extiende inscripciones para taller de dramaturgia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Taller-de-dramaturgiaMonte Ávila Editores Latinoamericana, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), invita a todos aquellos que deseen incursionar en la dramaturgia a participar en los VII Talleres de Formación Literaria, con el profesor Rodolfo Porras.

Las clases tendrán una duración de 5 meses y serán impartidas en la Librería del Sur Aquiles Nazoa, ubicada en el Centro Cultural Teresa Carreño, los días martes, a las 5:00 de la tarde.

Los interesados deberán enviar al correo promocionmonteavila@gmail.com una síntesis curricular y una carta explicativa en la que manifiesten las razones por las que desean ingresar al taller.

Porras es Licenciado en Letras, egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Tiene una amplia trayectoria como escritor, articulista, ensayista, dramaturgo, director y productor teatral, guionista de cine y televisión. Inició su carrera en el Teatro Universitario (T.U) de la UCV en tiempos del director Luis Márquez Páez. Fue director general del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) y coordinador de Teatro de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello.

En 2015 se hizo merecedor del 3er Premio Nacional de Dramaturgia “César Rengifo”, en el evento que organizó la Alcaldía de Caracas, por su escrito “La Punta De Iceberg”, obra que tiene un contenido histórico donde el tema petrolero da pie a una historia que enriquece el teatro nacional.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios