El Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de La Fundación Teatro Teresa Carreño junto al Movimiento de Artistas por la Integración del Sur (MAIS), presentaron la 3era temporada de la obra De Arañero a Libertador, creación que rindió homenaje al Gigante Hugo Chávez Frías, al conmemorarse dos años de su siembra. Las funciones del 5, 6 y 7 en la Sala Ríos Reyna, contaron con la asistencia de más de cinco mil personas que recordaron a través de la danza contemporánea, el legado del Líder de la Revolución Bolivariana.
Texto: Prensa TTC / Fotos: MPPC (Gustavo Lagarde)
La producción contó con más de cuarenta artistas en escena, representando momentos históricos de gran trascendencia, desde el período del pacto puntofijista, que impuso la exclusión y la represión de las clases populares provocando la rebelión popular conocida como El Caracazo.
La obra impactó a un público conmovido y emocionado que ovacionó a todo el elenco de la obra, que una vez más llenó la sala más importante del país de sentimiento patriótico y revolucionario.
El ministro del Poder Popular para la Cultura, Reinaldo Iturriza, compartió 33 fotos de la función del viernes a través de su cuenta @ReinaldoI en la red Twitter, captadas por Gustavo Lagarde. “Hermosa. Conmovedora. Impecable”, señaló.