Luego del partido en el que la selección de Brasil dominó a Colombia 2-1 en los cuartos de final del Mundial de fútbol, David Luiz y otros jugadores del equipo ganador dieron su apoyo y pidieron al público aplaudir a James Rodríguez, capitán del equipo neogranadino, quien no pudo contener las lágrimas. Continúa siendo el máximo goleador del torneo, con 6 tantos en su haber. El arbitraje, nuevamente, dio de qué hablar. Video de la Televisora Venezolana Social, Tves. Incluimos además declaraciones de James, de José Pekerman, director técnico colombiano, y del jugador brasileño David Luiz.
Al terminar el partido, el talento del jugador colombiano fue reconocido por David Luiz, defensa de Brasil, quien hizo gestos al público pidiendo aplausos para el neogranadino luego de la eliminación del país cafetero.
Además de Luiz, que intercambió camisa con James, Dani Alves y el seleccionador de Brasil, Felipe Scolari se acercaron a abrazar a la perla del fútbol de Colombia. “Me dijeron que era un buen jugador. Tantos crack abrazándome me hace feliz”, comentó Rodríguez a la señal de Directv Sports luego del partido.
“Me voy llorando por que dejamos todo adentro del campo. El árbitro tampoco ayudó, aunque Brasil es un buen equipo. Queríamos seguir pero estamos bien”, agregó el jugador que pertenece al Mónaco. “Gracias a Colombia, lamentablemente nos quedamos aquí. Dejamos la piel y todo para seguir”.
“Los hombres también lloran y mas cuando sientes eso como un hijo e’ madre”, cerró James.
james eres un total papasito .
Siempre lo a sido, él es el mejor jugador, el siempre deja todo en la cancha y por eso el fútbol para él es su pasión, es algo importante por eso el juega con pasión, con orgullo y sobre todo con felicidad.
❤🇦🇲⚽🏃