Debido al incendio provocado ocurrido en horas de la noche de ayer en el sector Maripérez, que afectó una subestación eléctrica y causó la falla en el servicio que afecta a parte de la ciudad de Caracas, la emisora Alba Ciudad 96.3 FM estuvo fuera del aire buena parte de este martes 25. La emisora retornó al aire aproximadamente a las 3:30 de la tarde, una vez se reanudó el servicio eléctrico. Pedimos excusas a nuestros usuarios y usuarias por lo ocurrido, y les invitamos a estar pendientes de nuestra página web www.albaciudad.org y nuestra cuenta en Twitter @albaciudad. La Jefa del gobierno Capital, Jacqueline Faría, informó anoche que el incendio ocurrido a la altura de Maripérez aparentemente había sido provocado.
Menú de Navegación
Delcy Rodríguez anunció asueto la Semana Santa completa en el sector público por ahorro energético
marzo 27, 2026Delcy Rodríguez activa plan de ahorro eléctrico ante ciclo de calor extremo
marzo 22, 2026El oriente venezolano y su cultura celebra su décimo sexto aniversario
febrero 10, 2026Mariana Orta llega a Alba Ciudad 96.3 FM con "Vivir en Equilibrio": Un espacio para el bienestar integral
enero 25, 2026Corpoelec denuncia ataque contra el Sistema Eléctrico Nacional durante la agresión estadounidense del 3 de enero
enero 4, 2026Realizaron homenaje especial a Milagros Figuera en "La fiesta es con las bandolas" (+Video)
diciembre 19, 2025Celebran 5 años de "Botalón y Quesera: La Hora de la Música Llanera" con un programa especial
diciembre 11, 2025Escucha y descarga el programa especial de Alba Ciudad: "El Joropo, de Venezuela para el mundo" (+Audio)
noviembre 24, 2025Voces Risueñas de Carayaca celebra 75 años de trayectoria y anuncia su concierto "Fiesta de navidad"
noviembre 24, 2025
Suscribirse
0 Comentarios

