Venezuela y Sudáfrica estrechan lazos culturales en San Petersburgo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el marco del XI Foro Internacional de Culturas Unidas, que se celebra en San Petersburgo, Federación de Rusia, se llevó a cabo un amistoso encuentro entre las delegaciones de Venezuela y Sudáfrica, con el objetivo de fortalecer los vínculos culturales entre ambas naciones.

Texto: Prensa MPPC (Franquis Toledo)

Durante la reunión, el ministro de Deportes, Arte y Cultura de Sudáfrica, Gayton Mckenzie, destacó la importancia de ampliar las oportunidades de cooperación bilateral.

“Creo que podemos acercarnos más de lo que estamos ahora. Tenemos mucho espacio como hermanos para acercarnos y hacer cosas diferentes entre Venezuela y Sudáfrica”, expresó.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Cultura de Venezuela, Ernesto Villegas Poljak, agradeció la cordialidad del encuentro y ratificó la disposición a continuar estrechando relaciones con el pueblo sudafricano.

“Estoy seguro de que lo haremos. ¡Viva Sudáfrica y viva Nelson Mandela!”, afirmó.

Este acercamiento reafirma el espíritu de fraternidad y cooperación cultural que caracteriza al Foro Internacional de Culturas Unidas, espacio de diálogo entre pueblos y naciones en defensa de la diversidad, hermandad y riqueza cultural de cada nación.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios