Misión Cultura y la Compañía Nacional de Teatro cerraron con broche de oro su programación artística del mes de octubre, llevando la magia de la Navidad a cientos de caraqueños.
Texto: Luis Rebolledo/ Foto: Freddy Blanco
Los talleres de formación artística, que contaron con una destacada participación de niñas y niños, culminaron con éxito, preparando el terreno para una programación cargada de talento local.
Durante los días sábado 26 y domingo 27 de octubre, el público disfrutó de dos obras teatrales navideñas que cautivaron a grandes y chicos. La primera, “La Caja de Navidad”, interpretada por el talentoso mimo Carlos Rivero, nos regaló una divertida y conmovedora historia sobre cómo encontrar el espíritu navideño en los lugares más inesperados. A través de su ingenio y creatividad, Rivero creó una celebración única, llena de alegría y emoción.
La segunda obra, “Cartones de Belén” de Koneko, nos transportó a la noche de Navidad, con una puesta en escena innovadora que utilizó figuras de cartón para dar vida a los personajes bíblicos. La estrella de Belén, el ángel Gabriel y otros icónicos personajes nos invitaron a un viaje inolvidable a través de la historia del nacimiento de Jesús.
Estas actividades, que se llevan a cabo mensualmente, buscan fomentar la cultura y el arte en la comunidad. Para conocer la programación del mes de noviembre, te invitamos a seguir las cuentas de Instagram @VeMisiónCultura y @CnTeatroVe.